Publicidad

Política

Dura crítica de “El Yeyo” al frente Con Vos: “Me siento decepcionado”

El popular cantante, quien fue precandidato a intendente de Rawson, dijo que Marcelo Orrego nunca lo llamó tras las PASO y ahora no descarta jugar apoyando a Uñac.

23 de abril de 2019

Perdió por un puñado de votos la interna del Frente Con Vos en Rawson y ahora evalúa pegar el salto a la vereda de enfrente, apoyando al uñaquismo en las Elecciones Generales. En su primer incursión en la política, Roberto “El Yeyo” Sosa cayó por 683 sufragios ante Gimena Martinazzo en las PASO de marzo último. Luego de este resultado y por no haber recibido ningún llamado de Marcelo Orrego, candidato a gobernador del frente opositor, el popular cantante no dudó en decir que “me siento decepcionado” y aclaró que este miércoles terminará de definir su apoyo de cara a junio.

“Yo todavía sigo esperando que me llama Marcelo Orrego. El único que me llamó fue el gobernador Sergio Uñac para felicitarme por la elección que hicimos”, dijo “El Yeyo”. En el mismo sentido aclaró que “me siento decepcionado con el Frente Con Vos. Todo estuvo muy lindo, pero algunas semanas antes de las elecciones pasaron muchas cosas”.

Publicidad

También contó que ni él ni su gente apoyarán a Gimena Martinazzo. “No me siento con muchas ganas de trabajar para ella”, contó. En tanto que al ser consultado si continuará trabajando para Orrego, de cara a las Generales de junio, “El Yeyo” sentenció “el llamado del gobernador Uñac dejó la puerta abierta para trabajar juntos. También nos llamó la gente de Rubén García. Voy a escuchar y de acuerdo con el ofrecimiento de contención a la gente que me acompaña tomaremos la decisión. Lo único seguro es que seguiremos trabajando en política”.

Durante la tarde de ayer Sosa estuvo reunido con referentes del oficialismo provincial y, según él mismo contó, hoy dará a conocer a quien apoya en la próxima contienda electoral.

Si finalmente “El Yeyo” cambia de bando y decide no jugar para Orrego, Con Vos, corre el riesgo de tener una importante fuga de votos en el departamento más populoso de la provincia. En marzo, el cantante logró el apoyo de 6.122 rawsinos contra los 6.805 de la dirigente del PRO quien ganó la interna.  En este espacio también jugaron Carlos Fernández y Gustavo Ruiz Botella, quienes consiguieron 3.994 y 3.221 votos respectivamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS