Publicidad

Provinciales > En la previa a clases

Educación dio a conocer las fechas de exámenes y reubicación para el nivel primario

Las actividades, que se desarrollarán antes del comienzo del ciclo lectivo 2023, comenzarán a partir de mediados de febrero.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2023
Las actividades se realizarán en la segunda quincena de febrero. Foto: archivo Diario Huarpe.

Este sábado el Ministerio de Educación de San Juan emitió un comunicado sobre las fechas confirmadas para los exámenes y reubicación para estudiantes del nivel primario. Las actividades, que se desarrollarán con anterioridad al comienzo del ciclo lectivo 2023, comenzarán a partir de mediados de febrero.

A través de la Dirección de Educación Primaria, la cartera recordó el cronograma de exámenes. Con respecto a los exámenes libres, la inscripción será el 16 y 17 de febrero, mientras que la evaluación será los días 24, 27 y 28 febrero. En cambio, los exámenes de alumnos regulares se desarrollarán del 15 al 23 de febrero.

Publicidad

El ministerio también resaltó las fechas destinadas para la reubicación de alumnos por no encontrar vacantes en diciembre o por cambio de domicilio. Estas actividades se realizarán del 22 al 28 de febrero, siendo el inicio del ciclo lectivo el 1° de marzo.

Ciclo lectivo 2023

El Ministerio de Educación estableció el Calendario Escolar Provincial para las instituciones educativas que regirá para el ciclo lectivo 2023. En la resolución, las autoridades establecieron que el inicio de clases será el 1° de marzo, el receso invernal se regirá del 10 al 21 de julio y el 22 de diciembre para la finalización.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS