Publicidad

Provinciales > Promo de primaria

El 6B de la Superior Sarmiento presentó su campera

Los "pibes del 6B" llenaron de color y música el monumento al Deporte.

22 de mayo de 2023
Los chicos festejaron con su familia.

Presentá tu campera es la sección de DIARIO HUARPE en la que los alumnos de primara y secundaria muestran su remera o campera de egresados a todo San Juan. En esta oportunidad les tocó a los chicos del 6B de la Superior Sarmiento.

La promo 23 pasó una tarde inolvidable.

Esta vez el festejo tiñó de rojo y negro el monumento al Deporte. Es que allí se reunieron los chicos junto a las familias y su seño Vero. Los 28 alumnos vivieron una tarde imborrable en sus memorias.

Publicidad

Además de cantitos y batucadas, los alumnos se tiñeron el pelo con los colores de la campera, usaron bengalas y mostraron su bandera. La tarde culminó con una merienda en el parque en la que todos participaron.

El monumento al deporte fue el lugar elegido para todos.

De esta manera los chicos celebran el último año en la primaria, antes de pasar al secundario. No sin celebrar los momentos vividos en esta tan importante etapa.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750. En caso de que todavía no salga y ya la enviaste, reenviala para que sea compartido con todos los sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS