Publicidad

Provinciales > Alivio en las redes

El artista Emiliano Voiro agradeció a los “ángeles” que los acompañaron tras el accidente

El mutifacético artista manifestó que sufrió una fractura expuesta y otra interna en la pierna izquierda.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023
“Mucha gente me cuidó, me quiso y me protegió”, contó Voiro. Foto captura.

Alivio en el ambiente artístico de la provincia. Tras el pedido de cadenas de oración y dadores de sangre por protagonizar un siniestro vial con su moto, el actor y cantante sanjuanino Emiliano Voiro publicó un video para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos. El joven mencionó que se encuentra bien y agradeció a los “ángeles que aparecieron” para cuidarlo y protegerlo.

“Quería transmitirles a través de este video un poco de tranquilidad. Estoy bien y con buen ánimo”, dijo en primer lugar. “Han hecho muchísimas cosas en las redes para ayudarme. Yo sabía de eso antes que me lo dijera mi familia. Les agradezco todo este amor”, abundó.

Publicidad

Sobre su estado de salud, expuso que el siniestro vial le provocó una fractura expuesta y otra interna en la pierna izquierda. Además, dio a conocer que, aparentemente, hay “algo en la cadera que tienen que resolver”.

“Mucha gente me cuidó, me quiso y me protegió. Muchos ángeles aparecieron tras el accidente”, destacó. También señaló que en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permanece internado, “me han tratado hermoso”.

“Lo único que me apena son mis proyectos inmediatos. Estaba muy ilusionado, pero les prometo que voy a volver a actuar, cantar, bailar, jugar al fútbol y a todo. Saben que soy una persona que va pa’lante”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS