Publicidad

Provinciales > Tristeza

Dolor en las redes: lamentaron la muerte del profesor de teatro Fabián Torres

“La verdad que me siento una afortunada de la vida por haberlo conocido”, dieron a conocer.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2023
“Podías pasar horas y horas tomando mates o café con él”, comentaron. Foto gentileza.

El ambiente estudiantil y teatral de San Juan está de luto. Durante este martes se dio a conocer la muerte de Fabián Torres, un reconocido y querido profesor de teatro y letras. Por este motivo, varios allegados al educador lo despidieron a través de redes sociales.

“Sí, fue profe de letras y en mi carrera (teatro) estaba en primer año como profe de dramaturgia junto con Susana Lage y en segundo año daba historia del teatro occidental”, manifestaron. “El mejor profe que alguien puede llegar a tener. Te hacía amar la carrera, las materias. Con él entendías todo”, abundaron.

Publicidad

También destacaron la forma en que “explicaba la literatura, con tanto amor, tanta pasión”. “Amaba con locura el teatro de la crueldad y se tentaba cada vez que veía nuestras expresiones cuando leíamos las obras”, recordaron.

“Era nuestro Stan Lee. El profe más friki que te podías llegar a topar, fanático de Got (él era un stark), del Señor de los Anillos, Sherlock, etc.”, dijeron. Además, evidenciaron que era “superfanático del actor Benedict Cumberbatch, decía que, para él, era el mejor Hamlet y el mejor Sherlock”.

“Podías pasar horas y horas tomando mates o café (de su preferencia café) charlando sobre series o pelis, también de la vida porque no solo fue nuestro profe y amigo, también hacía de psicólogo a veces”, contaron.

Por otra parte, afirmaron: “Yo lo tuve por primera vez en 2018 cuando ingresé a la carrera y haberlo tenido desde el primer año. Es un montón. Nos hizo amar tanto el teatro que no te daban ganas de irte de sus clases o de que terminaran”. “La verdad que me siento una afortunada de la vida por haberlo conocido”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS