Publicidad

Policiales > En Chimbas

El calefactor quedó prendido y toda una familia terminó intoxicada

Una joven de 23 años fue la que se llevó la peor parte. DIARIO HUARPE habló con la familia Mercado para conocer sobre lo sucedido.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

Durante la mañana de este lunes, personal policial tuvo que asistir a una familia por una fuga de gas. Es por eso que DIARIO HUARPE llegó al domicilio de Maradona y Ramón Godoy para conversar con los Mercado sobre lo sucedido.

Según Ramón Mercado, el padre de la familia y propietario de la vivienda donde también funciona un almacén, el calefactor había quedado prendido toda la noche, algo que nunca hacen, afirmó. Por eso, algunos integrantes del grupo familiar quedaron con síntomas de una intoxicación por monóxido de carbono.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Estamos todos bien, una de mis hijas (23 años) ha quedado internada, pero el resto ya tenemos el alta”, explicó Mercado.

El padre dijo que al calefactor solo lo usan para secar la ropa los días que están fríos o nublados. Cuando se despertaron a las 6 de la mañana para ir a sus trabajos, Ramón notó que algunos integrantes de su familia presentaban síntomas como de alguna enfermedad.

El problema de todo fue el calefactor, el artefacto no sirve más. En el lugar estuvo trabajando la dirección de Bomberos D-9 y personal de Ecogas, quienes determinaron que la fuga se originó en el aparato.

Publicidad
Publicidad