Publicidad

Pronóstico > SMN

El calor será protagonista a partir del próximo martes 13 en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un ascenso en la temperatura de la provincia de San Juan a partir del próximo martes 13 de febrero. ¿Continuará en la semana?

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2024

Para el próximo martes 13 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó una temperatura máxima de 33 °C con la particularidad de un cielo totalmente despejado y una jornada a puro sol en San Juan. Cabe mencionar que la mínima pronosticada es de 19 °C con la posibilidad de cielos nubosos a la madrugada. De esta manera, el martes se encamina como el día más fresco de la semana, ya que hasta el próximo domingo las temperaturas máximas pronosticadas oscilaran entre los 33 °C y 35 °C.

Durante la jornada, predominará un viento moderado proveniente del sureste, con rachas que podrán alcanzar los 33 km/h por la noche. Esta condición meteorológica podría influir en algunas actividades al aire libre.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A pesar de la presencia de nubes en la madrugada, se espera que el cielo se despeje durante el día, permitiendo disfrutar de condiciones climáticas agradables y temperaturas en ascenso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad