Publicidad

Departamentales > Economía sustentable

El camión de frutas y verduras llega a Caucete

El camión de frutas y verduras termina su recorrido del 2022. Este miércoles visita un departamento del este y se podrán conseguir productos de calidad a precios económicos para combatir la inflación. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022

El camión de frutas y verduras llega a Caucete. Este miércoles 7 de diciembre el camión se encontrará en el Parque Libertadores de América, ubicado en Avenida de los Ríos y Ruta Provincial 270 de 9 a 13 horas.

Esta es la oportunidad para que los sanjuaninos lleguen a productos de calidad y mantengan un contacto directo con los productores locales. En el camión se encuentran: frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, jugos, dulces y conservas.

Publicidad

Una de las razones por las que estos productos son más baratos es que se venden sin intermediarios, por lo que se accede de manera económica a frutas, verduras y conservas de calidad.

Durante el año, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan como los departamentos Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS