Publicidad

Departamentales > Ahorro

El camión de frutas y verduras visitará Capital este miércoles

Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces y conservas de productores de San Juan.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023
Frutas y verduras a precios bajos en Capital (Foto: gentileza).

El camión de frutas y verduras continúa recorriendo San Juan, ofreciendo calidad y precio de la mano de productores locales. En esta oportunidad, el recorrido será por el departamento Capital y el punto de encuentro es la Plaza Juan Jufré, ubicada en Concepción.

La actividad llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y coordinada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, tendrá lugar el miércoles 7 de junio desde las 9.30 horas y hasta agotar stock.

Publicidad

Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces y conservas, ya que el camión es acompañado por un grupo de feriantes.

Sobre el camión de frutas y verduras

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS