Publicidad

Departamentales > Inscripciones

San Martín propone cursos de capacitación en el departamento

Las inscripciones comienzan este lunes 5 de junio y el único requisito es tener el secundario completo.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023
Los cursos se dictarán en distintos puntos del departamento. Foto: Archivo Huarpe

La Municipalidad de San Martín anunció el comienzo de ciclo de capacitaciones en el departamento. Las inscripciones comenzarán este lunes 5 de junio y se extenderán hasta el miércoles 7.

Dentro de la oferta de capacitaciones habrá tres distintos cursos que se podrán realizar. El primero es el Taller de producción y Realización de TV, tiene una duración de 3 meses y se cursa los sábados de 10.30 a 13.30 en el SUM del estadio Marta Orellano. El segundo es el de Modelado Básico e Impresión 3D, tiene una duración de 4 meses y tiene horario de cursado los jueves de 19 a 21 en el CIC de La Puntilla. Y el tercero, es el de Programación y Robótica tiene una duración de 5 meses, se dictará los sábados de 8 a 10 horas en distintas sedes como son; el CIC de La Puntilla, el CIC de Dos Acequias, la Oficina de Empleo y la Biblioteca del Padre Barbero.

Publicidad

Cabe destacar que los cursos son con cupos limitados. Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 6 de junio el estadio Marta Orellano de 18.30 a 20.30. El martes 6 de junio en el CIC de Dos Acequias de 18 a 20 horas y en el Camping Municipal de 12 a 14. Mientras que el miércoles las inscripciones serán en la Capilla de Andacollo de 12 a 14 y en la Unión Vecinal de Villa Lugano de 14.30 a 18.30.

El único requisito para inscribirse es tener el secundario completo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad