Publicidad

Provinciales > OPORTUNIDAD

El Camión Fábrica de DNI estará hasta el domingo en el Costanera Complejo Ferial

Desde Gobierno confirmaron que el espacio móvil de trámites de DNI y Pasaportes extenderá su estadía en la provincia.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023
El camión fábrica de DNI estará en la provincia hasta el domingo (Foto: Gentileza).

La Dirección del Registro Civil es uno de los espacios que provee servicios en la Fiesta Nacional del Sol, resolviendo diferentes trámites y consultas a todos los sanjuaninos, incluyendo la presencia del Camión Fábrica de DNI y Pasaportes, que agiliza la obtención de estos documentos.

El público que llegue al Costanera Complejo Ferial en Chimbas, puede acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4.000 y en modalidad exprés con un valor de $7.500.

Publicidad

Ambas documentaciones se realizan en un plazo de 48 a 72 horas. El día domingo 26, el Camión Fábrica estará funcionando en horario de 18 a 21 horas, con entrada gratuita al predio.

La entrega de los DNI que no sean retirados en el Camión, se hará en el edificio de la Dirección del Registro Civil desde el lunes 27 de febrero, en horario de 7.30 a 13.30 horas y de 14.30 a 20.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS