Publicidad

Política > Elecciones presidenciales

El candidato a Presidente Gerardo Morales llega a San Juan

Gerardo Morales, de la UCR, arribará a San Juan en medio de su carrera a por la presidencia.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2023

El próximo martes 6 de junio, la provincia recibirá la visita del precandidato a Presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien llegará con una agenda repleta de actividades políticas. Será la primera de un referente nacional después de las elecciones provinciales que estuvieron marcadas por la controvertida resolución de la Corte Suprema de Justicia que impidió la votación para la categoría de gobernador y vice el pasado 14 de mayo.

Uno de los puntos destacados de la agenda de Gerardo Morales será un encuentro con militantes radicales en la provincia. Además, brindará una conferencia de prensa junto a Marcelo Orrego y otros referentes del espacio político Unidos por San Juan.  Por último, se espera un almuerzo con militantes y un espacio para el diálogo cercano con quienes respaldan su candidatura.

Publicidad

Morales mostró su apoyo después de las victorias que tuvo el espacio político en la provincia. “Felicitaciones a @SusanaLaciar por lograr la intendencia de la ciudad de San Juan, también a @fabianmartinsj , @DrMarceloOrrego , @EnzoACornejo  y toda la dirigencia de Cambia San Juan por el gran trabajo. 

JxC está presente en todo el territorio y es la fuerza política que va a transformar la Argentina.”, posteó el pasado 15 de mayo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS