Publicidad

Provinciales > DECISIÓN OFICIAL

El cementerio de Capital le prohibió el ingreso al tiktoker

Además, el influencer de San Juan ya fue identificado mediante las cámaras de seguridad del cementerio.

31 de mayo de 2023
Le prohibieron el ingreso al Cementerio de Capital al tiktoker (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Luego de la publicación de una nota de DIARIO HUARPE en la cual se exhiben distintos videos de un tiktoker de San Juan que filmó las instalaciones del Cementerio de Capital mientras se encontraba cerrado, desde la administración de la necrópolis confirmaron que ya le prohibieron el ingreso al influencer y analizan denunciarlo ante la Policía.

En diálogo con este diario, el director del Cementerio de Capital, Oscar Brocca, confirmó ya estar al tanto de la situación y expresó: “Entendemos que se trata de una persona desequilibrada y no tenemos en claro con qué propósito hace esto. Anoche intentó ingresar junto con una mujer y una niña, pero, alertado previamente, el guardia de seguridad no les permitió el ingreso”.

Publicidad

“Le hemos prohibido la entrada y si intenta ingresar nuevamente, lo denunciaremos ante la Policía. Además, a través de nuestras cámaras de seguridad, ya lo hemos identificado y tenemos el registro fílmico para aportar a la investigación en caso de que se proceda con una denuncia”, aseguró Brocca.

Por otra parte, el director afirmó que no han registrado roturas ni daños contra la propiedad y desmintió que el tiktoker se haya colado al cementerio escalando los paredones: “Ingresó por la puerta principal minutos antes del cierre y se quedó escondido en el interior”.

Dato

Es válido destacar que está totalmente prohibido tomar fotografías y filmar en el interior del Cementerio de Capital, excepto algunos casos puntuales vinculados a estudiantes universitarios, que se autorizan previamente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad