Publicidad

Provinciales > MIRÁ LOS VIDEOS

Tiktoker de San Juan se coló al Cementerio de Capital y filmó videos

Se viralizaron imágenes donde se observa como un tiktoker de San Juan recorre de manera clandestina las instalaciones del cementerio y asegura presenciar situaciones paranormales.

31 de mayo de 2023
Un tiktoker sanjuanino se coló de noche al Cementerio de Capital (Foto: capturas).

En las últimas horas, se viralizaron distintos videos que muestran como un tiktoker de San Juan ingresa en el Cementerio de la Capital y filma supuestos eventos paranormales. En las imágenes puede observarse cómo el joven recorre las instalaciones de la necrópolis y documenta diferentes situaciones.

Los videos son compartidos por un perfil sanjuanino de la red social TikTok que cuenta con más de 53.000 seguidores, bajo el usuario nicolascolfo0, que a través de diferentes clips muestra en detalle las instalaciones del cementerio y documenta diferentes situaciones a las que califica como paranormales o de ultratumba.

Publicidad

El material fílmico expone cómo este joven, a veces solo o a veces acompañado por una mujer y un niño, filma tumbas, nichos y mausoleos de la necrópolis de la capital sanjuanina y en algunos casos afirma estar presenciando situaciones que le escapan a la lógica, como escuchar ruidos y voces o incluso ver espectros.

En los comentarios de estas publicaciones, puede leerse como este tiktoker asegura haberse colado al cementerio por los fondos del mismo, luego de haber trepado uno de los paredones. A su vez, al ser consultado por otro usuario sobre si no siente miedo al hacer esto, el sanjuanino responde que en su niñez tuvo una experiencia cercana con el diablo y que por eso no se asusta de hacer este tipo de actividades.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad