Publicidad

Departamentales > A un paso de la inauguración

El CIC de La Majadita, el primero de Valle Fértil

Las obras ya están terminadas. Y ahora solo falta coordinar agendas con el Ministerio de Desarrollo Humano y de Salud de la provincia para el corte de cinta.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

En contacto con Adriana Calivar, periodista de Valle Fértil, contó que el Centro Integrador Comunitario está listo y terminado.

Este Centro de encuentro y asistencia vecinal está ubicado en la localidad de La Majadita, y será el primero del departamento vallisto.

Publicidad

El edificio cuenta con un gran SUM (Salón de Usos Múltiples), cuatro consultorios, una cocina y sanitarios.

Según nuestra colega vallista, el terreno fue donado hace años  por don Alejandro Cacho Molina. Un vecino de La Majadita que falleció hace un tiempo, soñando lo que en pocos días se va a hacer realidad: un espacio donde los vecinos se puedan reunir y encontrar.

La obra comenzó a hacerse con los fondos que llegaban de Nación, pero un día todo se paro. Y el actual intendente gestionó la reactivación y la obra continuó y se terminó.

En contacto con el intendente Omar Ortiz, manifestó que la obra todavía no se puede inaugurar, porque están coordinando agendas con el Ministerio de Desarrollo Humano y de Salud de la provincia.

Publicidad

“Cuando podamos coordinar una fecha, inauguraremos”, dijo Ortíz.

El Centro Integrador, beneficiará a un promedio de 200 habitantes ya que se incluye a los de la zona inmediata y a los puesteros de los alrededores.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS