Publicidad

Departamentales > Mejoras en la infraestructura

El Club Deportivo Media Agua estrena su techo

Las mejoras en las instalaciones del club sarmientino fueron inauguradas este martes. Además, hubo entrega subsidios a productores agrícolas y se anunció la colación de semáforos y cámaras de seguridad.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

El departamento de Sarmiento estuvo de fiesta este martes con la inauguración del techado del Club Social y Deportivo Media Agua.

Las mejoras en la infraestructura no solo fue la incorporación del techo sino también de iluminación, se hicieron las barandas, los parapelotas, sanitarios y vestuarios.

Publicidad

Además, se firmó un convenio con la Liga de Fútbol para la entrega de un subsidio económico destinado a cada uno de los clubes de las distintas localidades del departamento.

Beneficios para el sector productivo

Este martes también hubo entrega de máquinas destinadas a los productores agrícolas de Sarmiento. Se trata de tres colocadoras de mantas (mulching) plásticas con cintas de riego para proteger cultivos de efectos climáticos adversos. El costo total del proyecto ascendió a $1.560.000, siendo $ 1.090.000 aportado por la SECITI tras una solicitud al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT). Mientras que la Municipalidad de Sarmiento invirtió los $ 470.000 restantes.

Sarmientinos más seguros

Otra novedad para el departamento del sur es que se comprarán e instalarán semáforos y cámaras de seguridad. Con esto se mejorará la urbanización y la seguridad de los vecinos.

Para esto, el Gobierno provincial destinó $ 300.000 a la compra del equipamiento necesario mientras que el municipio aportó $ 130.000.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS