Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para aprovechar

El Conte Grand hará un taller para descubrir el goce

La actividad estará a cargo de prestigiosas artistas de la provincia.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2023

El Centro Cultural Conte Grand hará un evento de danza que fusionará varios conceptos artísticos. Se trata del taller de prácticas públicas "Gozar es tan parecido al amor" que tendrá lugar el miércoles 9 de agosto desde las 20 hasta 21:30 horas. La actividad estará a cargo de las artistas Julia De Nardi y Giselle Slavutzky.

Las bailarinas ofrecerán una experiencia única y enriquecedora para los participantes, ya que fusionarán sus distintas visiones artísticas. Mientras que Julia aportará su enfoque sobre el cuerpo en el suelo, el espacio y la improvisación, Giselle presentará su expertise en danzas populares, con un amor particular por la cumbia y la música de los años 90.

Publicidad

La propuesta de ambas artistas consiste en una práctica de movimiento que se basará en pautas establecidas previamente. Estas pautas servirán como disparadores para generar estados y composiciones tanto individuales como colectivas. A través de esta dinámica, los participantes podrán experimentar el goce personal y compartirlo con otros, adentrándose en la interdisciplina y explorando las fronteras que separan los distintos códigos de la danza contemporánea y el twerk.

El taller es gratuito y sin inscripción previa. Es una oportunidad para que los asistentes exploren sus capacidades creativas, brindándoles la libertad de moverse y expresarse a través del lenguaje del cuerpo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS