Publicidad

Policiales > Mitre 95.1 San Juan

El contundente mensaje de Patricia Bulllrich en medio de la búsqueda de Loan: “Estamos desde el primer día trabajando”

Patricia Bullrich emitió un fuerte comunicado en medio de la búsqueda de Loan, el nene de 5. años que desapareció en Corrientes. Qué dijo.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024

En el marco de la búsqueda de Loan Danilo Peña, Patricia Bullrich, desde sus redes sociales, envió un contundente mensaje sobre las acciones que está llevando a cabo el Ministerio de Seguridad de la Nación. La ministra aseguró que están completamente involucrados en el caso y cumpliendo con todos los requerimientos solicitados por la Justicia de la provincia de Corrientes.

Patricia Bullrich detalló que el Ministerio ha dispuesto de personal especializado y equipos para colaborar en la búsqueda de Loan. Esto incluye el uso de perros entrenados, la Policía Científica, la Prefectura Naval Argentina y la Gendarmería Nacional Argentina.

Publicidad

Qué dijo Patricia Bullrich sobre la desaparición de Loan

Uno de los puntos clave del mensaje de Bullrich fue la importancia de preservar la información relacionada con el caso. “No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”, aclaró.

La ministra de Seguridad hizo hincapié en que el Ministerio de Seguridad ha estado involucrado desde el primer día de la desaparición de Loan. “Quiero aclarar que estamos desde el primer día trabajando con todas nuestras capacidades -remarcó- No somos comentaristas del caso, estamos abocados a resolverlo”.

Además, la funcionaria apeló a la responsabilidad de la sociedad y solicitó que cualquier información relevante se comunique a través de la Línea 134.

“Les pido que utilicen la Línea 134 para aportar cualquier información que sirva para esclarecer la causa, con responsabilidad, ya que investigaremos cada llamado con la seriedad que el caso demanda”, concluyó su mensaje.

Publicidad

La recompensa millonaria por aportar datos sobre Loan

En medio de la búsqueda, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que ofrece una recompensa de $5 millones por aportar datos certeros que ayuden a la investigación.

Asimismo, se pide a la comunidad que se comuniquen con la Línea 134 en caso de haber visto al menor.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS