Publicidad

Economía > Mercado bursátil

El dólar cayó 9 centavos y cotizó a $62,98 en el Banco Nación

La divisa estadounidense tuvo un descenso en su valor. Por su parte, el blue bajó 50 centavos.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Este martes, el dólar cayó 9 centavos en el Banco Nación. Por su parte, el blue bajó 50 centavos hasta consolidarse $64. Según publica el medio Ámbito en bancos y agencias porteñas la divisa ascendió su valor. En el canal electrónico se consigue a $62,70.

La merma del minorista se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa retrocede 20 centavos a $59,75. Ayer, con un mercado acotado por un feriado en Estados Unidos, el dólar cerró casi estable a $63,07. Sucedió en un contexto cauto a la espera de señales políticas y económicas del presidente electo Alberto Fernández.

Publicidad

En tanto, en el segmento mayorista la divisa saltó 45 centavos a $59,95, en una rueda con muy bajo volumen de negocios por el impacto del feriado de hoy en EEUU. En ese sentido, la imposibilidad de finiquitar operaciones en el día solo posibilitó que las operaciones se pacten para liquidarse mañana y en menor medida, se opere contra las cuentas de las entidades financieras en el Banco Central, señalaron operadores.

Fuente: Ámbito

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS