Publicidad

Política > Elecciones 2021

El Frente Todos confía en ganar el domingo por el crecimiento de la participación

Los seis candidatos, titulares y suplentes, más el gobernador se mostraron confiados de la victoria en el último contacto que tuvieron con la prensa antes del inicio de la veda.

11 de noviembre de 2021

En un clima ameno en un salón de eventos de Santa Lucía, los seis candidatos a diputados nacionales del Frente Todos, junto al gobernador Sergio Uñac tuvieron el último contacto con la prensa en una rueda antes que la veda electoral caiga para restringir este tipo de acciones. El mensaje fue unánime y coincidieron que el domingo habrá una victoria para la coalición y algunos auguraron una diferencia mayor con Juntos por el Cambio de la que se obtuvo en las PASO de septiembre.

Uñac fue el que abrió con este mensaje al expresar que “recorrimos todos los departamentos de San Juan y allí nos encontramos con el apoyo que recibimos en otras elecciones. Por esto es que confiamos en sostener el resultado y hasta sumar algunos puntos más”.

Publicidad

En el mismo sentido opinó Walberto Allende, candidato en primer término, al afirmar que “primero habrá mayor participación que en las PASO, algo que es habitual que suceda, y esperamos que esté en los niveles históricos. De esos votantes que se suman, creemos que sumaremos la mayoría porque así lo percibimos en el contacto con los sanjuaninos y en los actos”.

Fabiola Aubone, candidata a diputada en segundo término, agregó que “la salida de las restricciones por la pandemia que generó el Covid-19 y esto nos permitió llevar más personalizado el mensaje en esta campaña. Esto se logró gracias al estatus sanitario de San Juan”.

Por último, Luis Rueda expresó que “quedó claro en esta campaña la oposición no tuvo un mensaje de propuestas como las que mostramos nosotros en cada actividad que llevamos adelante. Los sanjuaninos lo saben y este domingo lo vamos a ver en el resultado”.

Cita

Sergio Uñac :“Como todo hombre que gusta de los deportes, tengo cábalas. Y el cierre de campaña en Albardón es una de ellas, departamento en el que siempre nos fue bien y trae un buen augurio”.

DATO
En el cierre de la campaña de las PASO, los candidatos y el gobernador hicieron un cierre similar con la prensa pero en el salón del sindicato Suoem.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS