Publicidad

Provinciales > Rodada solidaria

El grupo de motoqueros Ghost Rider ayudó a una joven que perdió todo en un incendio

Un grupo de motoqueros de San Juan, Ghost Rider, juntó comida y útiles escolares para ayudar a una joven madre que perdió todo en un incendio. Uno de los participantes subió un video del momento que entregaron la colecta en redes sociales y se hizo viral.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024
Micaela recibió la ayuda de unos 68 motoqueros. Foto captura video / imagen gentileza.

Un grupo de motoqueros de San Juan, denominado Ghost Rider, se unió en una campaña solidaria, para una joven madre que perdió todo en un incendio. La mujer recibió alimentos no perecederos y útiles escolares, según publicaron en un video en redes sociales, que se hizo viral.

El influencer y motociclista Juanni Herrera dio a conocer el hecho a través de un reel que subió en su Instagram. El video, que ya tiene más de 14.000 reproducciones y 800 reacciones, mostró cómo se gestionó todo a partir de un mensaje de WhatsApp que le llegó al joven y luego lo trasladó al grupo que tiene con otros motoqueros.

Publicidad

La convocatoria fue grande. Alrededor de unos 68 motociclistas se sumaron a la rodada solidaria y colaboraron con diferentes productos. La entrega de la mercadería se realizó en la siesta del domingo 24 de marzo de 2024.

Los jóvenes se juntaron con sus motos en el Parque de Rivadavia y de allí se trasladaron hasta la casa de Micaela, luego siguieron camino hasta el Dique Punta Negra para terminar con la rodada a beneficio.

"Quiero agradecerles a ustedes que se tomaron el tiempo de sus vidas para ayudar a Mica, lo único que pido es que el universo les devuelva el doble de toda la atención y ayuda que brindaron. Somos un grupo increíble", publicó Herrera en su cuenta de Ig junto con el reel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad