Publicidad

Provinciales > Viral

El video de un tiktoker de San Juan y su moto causó ternura

El video, subido por el usuario @juanni_herrera, mostró una conmovedora escena, ocurrida en San Juan, después de que un chico se acercara con un pedido sobre su moto.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2023
El pequeño sorpendió con sus modales. FOTO: Gentileza

Un creador de contenido de San Juan se hizo viral tras un momento que causó ternura en pleno microcentro sanjuanino. Se trata de Juan Herrera que en su video saluda a un nene, conocido como Patiño. En el mismo, el niño le pregunta si puede acelerar la moto en la que iba. Después de acelerarla, el pequeño exclama “Manso caño amigo”, por lo que despertó la simpatía de más de un sanjuanino.

Con el usuario @juanni.herrera, el creador de contenido dedica su cuenta a subir videos de su día a día como conductor de una moto en San Juan. El video que se popularizó fue grabado en la esquina de calles Mitre y General Acha, allí apareció el niño con el pedido que desencadenó en un tierno pedido.

Publicidad

En los comentarios destacaron la educación que mantuvo el nene. Desde el principio que dice “Puedo acelerarla por favor, despacito”. Una vez que Juan le permite “acelerarla”, el niño se despide con un “Manso caño amigo. Bendiciones”. Los modales del chico fueron los que llamaron la atención de los seguidores.

El video tiene más de 500.000 visualizaciones y 64.000 likes. Y llegó a todo el mundo, según se puede leer en los comentarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS