Publicidad

Provinciales > Viral

Motoqueros de San Juan atravesaron una tormenta de arena

El video fue subido por un conocido instagramer de San Juan que se caracteriza por crear contenido sobre su moto recorriendo calles y rutas de la provincia.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2024

Un grupo de motoqueros de San Juan organizó una salida con destino al Camping de Agua Negra en Jáchal, cuando en plena ruta fueron sorprendidos por un fenómeno climático, una tormenta de arena que atravesaba la Ruta 40. Todo quedó registrado en un reel que subió a Instagram el usuario @juanni.herrera. Un instagramer que se dedica a crear contenido subido a su motocicleta. Además, el joven sanjuanino, organiza distintas salidas con sus seguidores que se animan a viajar o acompañarlo sin importar el modelo de sus motos.

 

En el video se puede observar a un gran grupo de motoqueros que partieron rumbo al Camping de Agua Negra en Jáchal. Según la información, solo tenían el dato de que el día del viaje había un 50% de probabilidades de lluvia. Cabe mencionar que, desde la ciudad de San Juan hasta el lugar de destino, los viajeros tenían que realizar una distancia de 150 kilómetros aproximadamente.

Publicidad

Los motoqueros visitaron los paisajes de la Ruta 40 que quedaron registrados en el video que subió Juani Herrera a su cuenta de Instagram.

El instagramer sanjuanino cuenta con casi 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram y tiene videos que han superado las 400.000 visualizaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad