Publicidad

Provinciales > En redes sociales

En video: el gobernador Orrego se prendió en el festejo de unos recién recibidos

Unos jóvenes festejaban que se habían recibido de sus estudios universitarios y fueron sorprendidos por el propio gobernador Marcelo Orrego que se acercó a saludarlos.

22 de marzo de 2024
El gobernador Marcelo Orrego se acercó a saludar a unos jóvenes que rindieron su última materia en la carrera. Foto captura video.

Este viernes 22 de marzo de 2024, unos jóvenes vivieron un particular momento mientras estaban festejando el hecho de haberse recibido en su carrera universitaria. Es que el gobernador Marcelo Orrego se acercó a saludarlos y a felicitarlos por el logro. El video llegó a DIARIO HUARPE mediante un lector.

Una joven registró el momento y dijo: "Nadie, nadie, cuando la Bianca se recibe, la viene a saludar el gobernador Marcelo Orrego". Los jóvenes estaban en pleno festejo después de haber rendido su tesis o última materia, cuando aparece en escena el máximo mandatario, que había estado en un acto oficial de Gobierno.

Publicidad

"Estoy mojado", le dijo a Orrego uno de los recién recibidos, alertando al mandatario para que no se acerca tanto al momento de sacarse una foto. Es que al joven le cortaron la ropa, le pusieron un tutu y le rociaron con distintos líquidos y comida, como tradicionalmente ocurre en este tipo de situaciones.

La foto finalmente fue sacada, con el santaluceño en el medio. Todo era alegría y sorpresa para los jóvenes, que en el medio de su recibida, tuvieron la presencia de la cabeza máxima del Poder Ejecutivo de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad