Publicidad

Departamentales

El Hospital de Valle Fértil tiene nuevo número de teléfono

Después de los reclamos por la imposibilidad de comunicación se hicieron las pericias pertinentes y se descubrió que el problema era la línea.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

Al final, el problema de comunicación no era la señal sino la línea; y por eso los técnicos decidieron, directamente, cambiar el número y el problema, se solucionó.

“Eran muchísimas las quejas de los vallistos”, contó a DIARIO HUARPE, Adriana Calivar, periodista del departamento “Es que cada vez que se llamaba al viejo número, el tono indicaba que estaba llamando y nadie contestaba, cuando en realidad en el Hospital el aparato no sonaba”.

Los reclamos y las quejas por las deficiencias del servicio se acrecentaron luego de una serie de urgencias que se presentaron en el Valle, y requerían el servicio de ambulancia; pero la comunicación fue imposible y la ambulancia nunca llegó a tiempo.

Publicidad

Es preciso destacar que los llamados que se hagan desde otros departamentos, como desde los celulares, deben anteponer el prefijo  que pertenece a la localidad. Es decir 02646 – 420091.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS