Publicidad

Departamentales > Iglesia al rojo vivo

El informe de la causa penal contra Marcelo Marinero a un paso de terminarse

Lo confirmaron a DIARIO HUARPE fuentes municipales: el equipo de la secretaria de Hacienda municipal está cerrando el informe y en estos días sumaron nuevas pruebas que ponen en tela de juicio la administración Marinero.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Además de los 100 millones de pesos que desaparecieron de una de las cuentas del municipio en 45 días (ver Mirá También); de la emisión de cheques sin fondos por más de 3 millones de pesos; ahora se le suma al informe faltantes de herramientas, insumos, y artefactos.

“Según el inventario que tenemos”, dijo la fuente “en el municipio faltan hornos, termotanques, caños de cloacas, surtidores, lavamanos, herramientas, computadoras, entre otras”.

Los ánimos en el departamento del norte sanjuanino están más que caldeados. Es que, a la par de todas las irregularidades administrativas y faltantes, a la nueva gestión le están lloviendo intimaciones por falta de pago y demandas por los decretos de planta permanente que se  entregaron irregularmente.

Publicidad

“Es totalmente desilusionante todo esto”, dijo la fuente.“Porque estamos hablando de recursos que son de todos y por eso se va a seguir hasta las últimas consecuencias”.

Cabañas municipales usurpadas

Otro de los pernos con los que se encontró la nueva gestión, es que no puede disponer de los recursos que podría estar generando el alquiler de las cabañas municipales. Porque las mismas están usurpadas por familias iglesianas, con un supuesto permiso previo de parte de la anterior gestión.

"La situacion en Iglesia está muy dificil", dijo "por eso le pedimos paciencia a la ciudadanía porque remediar todo esto nos va a llevar un tiempo".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS