Publicidad

Política > Interna

El ministro Andrés Larroque apuntó fuertemente contra el presidente Fernández

En declaraciones el titular del ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, puso en duda la intención de Alberto de una victoria del peronismo.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

En medio de la interna que existe en el Frente de Todos, Andrés Larroque ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos y también Secretario General de La Cámpora, aseguró que el único paso necesario a dar es que Cristina Kirchner sea candidata.

Alberto Fernández se mantiene firme en la idea de participar de unas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos. “Si, me veo en las PASO. Todo es raro hasta que ocurre alguna vez”, declaró el Presidente en medio de las tensiones con el kirchnerismo, que le reclama que baje su candidatura.

Publicidad

“Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, me quedan dudas de que el Presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”, señaló Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y Secretario General de La Cámpora. Para el funcionario provincial, “el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata”, ya que “lo demás es enredar a la gente en un debate confuso”.

Larroque recordó en un medio nacional, que la unidad en el Frente de Todos la construyó Cristina y que Alberto llegó a la presidencia por el kirchnerismo. “Que proponga terminar con 20 años del kirchnerismo me parece que son expresiones dolorosas y muy parecidas a las que veníamos escuchando de ‘terminar con 70 años del peronismo’. Es de una gravedad extrema porque termina tomando posiciones del enemigo. Es extraño y preocupante”, sentenció.

El ministro bonaerense se mostró muy activo trabajando para que Cristina sea la próxima candidata presidencial del oficialismo. “Si Cristina es candidata las PASO no tienen sentido”, afirmó. “Cristina es la dirigente que más mide siendo víctima de un hostigamiento sin precedentes, con un intento de asesinato y una condena de por medio, incluso teniendo un bajo perfil”, la describió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS