Publicidad

Huarpe Deportivo > Histórico

El Mundial de Fútbol de Sordos tendrá a cuatro sanjuaninos en el plantel

El entrenador de la Selección Argentina definió al plantel que viajará a Malasia, con la histórica noticia para San Juan.

03 de agosto de 2023

En septiembre próximo se disputará el Mundial de Fútbol de Sordos en Malasia con la grata noticia que lo disputarán cuatro jugadores sanjuaninos tras el anuncio del listado oficial del plantel que viajará para representar a la Selección Argentina.

El cuarteto de deportistas locales que estarán en el mundial representando a Los Toros son: Axel Varela, Jonathan Castillo, Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehin. Todos vienen de un proceso de entrenamiento con concentración que se realizó en Buenos Aires.

Publicidad

El Mundial de Malasia se disputará del 23 de septiembre al 7 de octubre y la Argentina integra el Grupo F con Arabia Saudita, Alemania e Irán, en la denominada zona de la muerte por la jerarquía de las selecciones.

La Selección Argentina buscará mejorar el cuarto puesto que obtuvo en Italia en el último mundial que se disputó que fue en el 2016 (Turquía fue el campeón), que tuvo al delantero Ricardo Mestre como goleador.

El dato

  • Los Toros necesitan apoyo económico para poder viajar al mundial y quienes deseen ayudarlos puede depositar dinero por Mercado Pago bajo el alias: FAFS.mp
Publicidad
Más Leídas
Publicidad