La Secretaría de Deporte presentó 15 disciplinas inclusivas para sumar nuevos atletas en San Juan.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
La Secretaría de Deporte presentó 15 disciplinas inclusivas para sumar nuevos atletas en San Juan.
La actividad inclusiva, que debía realizarse este jueves, pasó para el próximo miércoles debido al paro de colectivos.
El Estadio Aldo Cantoni será sede de un encuentro que reúne a 400 participantes de diversas instituciones este jueves 14 de mayo.
La segunda jornada de competencia en los Juegos Nacionales Evita dejó una destacada actuación de la delegación sanjuanina. Con el deporte adaptado como gran protagonista, la provincia alcanzó doce medallas en natación, atletismo, powerlifting, ciclismo y tenis de mesa, reafirmando el crecimiento del deporte inclusivo.
El evento, que inaugura el "Mes de la Inclusión", contará con múltiples actividades como torneos de powerlifting, clínicas deportivas y la tradicional "Maratón Reciclón", todas diseñadas para la participación conjunta de personas con y sin discapacidad.
El equipo de básquet en silla de ruedas Las Águilas tuvo un fin de semana perfecto en la segunda fecha del Zonal Cuyano disputada en el complejo AVE Fénix de San Luis: tres victorias contundentes.
Con la participación de delegaciones de Córdoba, San Luis, Mendoza y San Juan, comenzó la primera fecha del Torneo Regional Centro-Norte de Goalball.
Por la primera fecha de la Liga Federal de Básquet en Silla de Ruedas, Las Águilas de San Juan vencieron a Los Toros de San Luis y cayeron ante Iclim de Mendoza.
La zona Cuyo, con equipos de San Juan, Mendoza y San Luis, comenzará este viernes 28. El Cantoni tendrá acción con el básquet en silla de ruedas.
