Publicidad

Departamentales > durante una semana

El OktoberFest se vive en Rivadavia: descuentos, happy hour extendido y “Beer Tour”

La Municipalidad organizó una serie de actividades junto a prestadores de la Ruta de la Cerveza Artesanal.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2021

Durante una semana los fanáticos de la cerveza podrán sumarse al OktoberFest que organizó la Municipalidad de Rivadavia junto a los once prestadores del sector que conforman la Ruta de la Cerveza Artesanal. Allí se podrá disfrutar de una serie de beneficios que van desde descuentos, happy hour extendidos y hasta un “Beer Tour”.

DIARIO HUARPE dialogó con Juan Castañares, directo de Turismo y Cultura de Rivadavia quien contó: “Desde el 7 hasta el 14 de octubre y en el marco del Oktober Fest organizamos junto a los prestadores  gastronómicos actividades para potenciar el sector y dar beneficios a quienes se sumen a esta iniciativa”.

Publicidad

En esta línea, detallaron que habrá en cada uno de los bares (Antares, Baguales, Donata del Desierto, Circo Beer, Leinster, Baguales, Floripa, Il Pilonte, Santa Margherita, Far West y Stein) descuentos, happy hour extendido y músicos en vivo.

Además, estará la posibilidad de sumarse el 13  y el 14 de octubre al “Beer Tour” donde se recorrerán las fábricas Donata y Stein y se hará una experiencia de maridaje con cerveza roja, negra y rubia, además de comida típica en Antares.

Para esto, Castañares contó que “los interesados pueden anotarse a través de un link y ponemos a disposición dos movilidades para sumarse al tour. Hay un límite de 40 personas y el recorrido se hará de 17.30 a 20 horas”.

También comentó que una experiencia similar se hará este jueves 7 con personas sordomudas. “Apostamos al turismo inclusivo y hoy comenzamos las actividades con personas con discapacidad que van a ir acompañadas por una intérprete de Lengua de Señas”, dijo el director.

Publicidad

Balance de la Ruta

A cuatro meses de la presentación de la Ruta de la Cerveza Artesanal, Castañares comentó cómo ha sido el trabajo y la aceptación por parte de los sanjuaninos: “Tuvimos muy buena aceptación. A los pocos días de habilitarla, lanzamos la campaña de la “Vacuna Pinta” con la idea de incentivar a los jóvenes a que se inmunizaran contra el coronavirus y a su vez canjeaban una cerveza. Esto generó buen flujo de personas y comensales en los bares”.

Mientras que sobre la proyección a futuro, el directo concluyó: “Hasta ahora seguimos trabajando con los mismos once prestadores pero nos hemos contactados con más que se han instalado en el departamento hace poco y están muy interesados en unirse”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad