Publicidad

Política > Congreso del FR

El presidente del Frente Renovador puso a Massa en el ruedo en San Juan

El Congreso Regional del Frente Renovador tuvo su sede en San Juan, de la mano de Franco Aranda. Diego Giuliano, presidente del partido a nivel nacional, puso a Sergio Massa de nuevo en el mapa electoral.  

05 de julio de 2024
Los dirigentes del Frente Renovador. Foto: DIARIO HUARPE. 

El Congreso Regional del Frente Renovador, organizado por el diputado provincial Franco Aranda, tuvo su sede este viernes en San Juan. Además de la presencia de varios diputados nacionales y de dirigentes de toda la región de Cuyo, también estuvo el presidente del partido a nivel nacional, Diego Giuliano, quien ponderó nuevamente al excandidato a presidente, Sergio Massa. Además, dijo que la coalición con el peronismo es clave para ser la oposición al Gobierno de Javier Milei.

Giuliano repasó el 2023, año electoral en el que Massa, como ministro de Economía, prácticamente se puso al frente de la Argentina. En este contexto, advirtió que, para el Frente Renovador, es un dirigente irremplazable.

Publicidad

“Massa es un dirigente irremplazable en la política argentina. Lo ha demostrado, es quien como piloto de tormenta, ha resuelto los momentos más difícil del país. Hoy se plantea el tema de los salarios públicos y se celebra los despidos, imagínense que Massa se hizo cargo de los sueldos de los privados. Es un dirigente que aporta, que ha sido prudente y ha tenido la capacidad de construir un espacio político que llevamos adelante. La Argentina necesita eso, prudencia y cambio de rumbo inmediato”, dijo al respecto.

En este contexto, el diputado nacional dijo que la unión con el peronismo es fundamental para enfrentar las políticas de Milei. “El Frente Renovador es uno de los partidos vigentes que tiene en su nombre la palabra frente, porque entendemos que somos necesariamente un acuerdo de proyección, de análisis del bien común y aporte”, planteó.

Giuliano y Aranda coincidieron en que el Frente Renovador debe ser una oposición constructiva. Esto quiere decir, elevar propuestas y trabajar en pos del bienestar común.

“Nosotros, en la Cámara de Diputados de San Juan, si bien no tenemos un bloque en unidad, trabajamos de acuerdo con las ideologías y nuestros pensamientos. Ahí vamos por el mismo camino”, manifestó Aranda.

San Juan, el faro del Frente Renovador en Cuyo

Para Giuliano, San Juan actualmente es el centro de Cuyo en lo que respecta al Frente Renovador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS