Publicidad

Provinciales > No te deja a pata

El saldo negativo de la SUBE aumentará a $223,94

La información fue informada a través de un comunicado oficial del Gobierno nacional. El último aumento del saldo negativo de la sube había alcanzado al monto de $170,72.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2023

A raíz del aumento en el boleto de colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el saldo negativo de la tarjeta SUBE será actualizado en todo el país. De esta manera, durante el mes de julio, el saldo de emergencia alcanzará los $ 223,94.

De esta manera, considerando los $60 que cuesta el pasaje normal en San Juan, con el saldo negativo se podrían realizar tres viajes en los colectivos de la Red Tulum.

Publicidad

Cabe destacar que se sigue manteniendo el sistema de trasbordo de la Red Tulum que permite el beneficio de un pasaje gratuito para las personas que realicen un viaje en distintas unidades en el lapso de 90 minutos desde el primer viaje.

Los interesados en acceder a más información pueden consultar las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

¿Cómo obtener la tarifa social de ANSES para obtener descuentos en el transporte?

El beneficio aplica para los beneficiarios de programas del ente previsional y posibilita pagar solo el 45% del boleto del transporte. El paso a paso para acceder:

  1. Ingresar a la web de ANSES en este link.
  2. Iniciar sesión con el usuario de Mi ANSES.
  3. Entrar al menú de "Programas y beneficios", luego a la opción "generar PIN SUBE".
  4. El sistema generará un código de 6 dígitos.
  5. Cargar la clave en la web de SUBE de este enlace.
  6. Por último, activar el beneficio en una terminal automática o una app digital.

El trámite se puede hacer en oficinas ANSES o centro de Atención SUBE sin turno previo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad