Publicidad

Provinciales > Pronóstico

El tiempo hoy en San Juan estará frío y ventoso

Según el Servicio Meteorológico Nacional habrá fuerte viento durante la jornada del viernes.

19 de mayo de 2023

Este viernes se espera una mínima de 7°C y una máxima de 20°C. El frente fresco se mantendría hasta el lunes, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN ha informado que se esperan ráfagas de viento Sur para este viernes, que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Este fenómeno se presentará principalmente en horas de la tarde, según anticipa el pronóstrico.

Publicidad

Durante todo el día, persistirá una brisa que, en algunos momentos, alcanzará también los 31 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, mientras que para la tarde y noche se espera que esté mayormente nublado.

La visibilidad será óptima, con una distancia de hasta 15 kilómetros. La humedad alcanzará el 81% y no se prevén tormentas aisladas ni chaparrones.

El fin de semana se presenta agradable en términos climáticos. El sábado experimentará un descenso en la temperatura, con una mínima de 11°C y una máxima de 18°C. Por otro lado, el domingo se espera una mínima de 8°C y una máxima de 23°C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS