Publicidad

Departamentales > En Capital

El viento Zonda tiró un árbol sobre el estacionamiento del Súper Vea

Trabajadores municipales tuvieron que seccionar el árbol que cayó producto del Viento Zonda. El supermercado está ubicado en la Capital de San Juan.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2024
El árbol estaba dentro del estacionamiento. (Foto: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE)

El “Súper Vea”, ubicado sobre avenida Libertador y Mansilla en Desamparados, Capital, amaneció con la novedad de que un árbol de gran porte había caído sobre los portones del estacionamiento. Esto ocurrió debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda que se registraron en la madrugada de este martes 18 de junio en San Juan.

Trabajadores municipales se hicieron presentes para abordar el árbol y retirarlo mediante pequeñas podas. Cabe destacar que no se registraron pérdidas materiales, ni heridos. Solo las rejas de la entrada del estacionamiento del supermercado terminaron aplastadas por el tronco del árbol. 

Publicidad

Según las imágenes registradas por DIARIO HUARPE, el árbol caído, se encontraba dentro del predio del supermercado, en el mismo estacionamiento, y cayó en dirección este, sobre calle Mansilla. 

Mirá las fotos

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS