Publicidad

Política > Elecciones 2023

Elecciones 2023: Ibarra y Andino recorrieron el barrio Belgrano

Los candidatos dialogaron con los vecinos y recibieron sus inquietudes. 

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2023

Mauricio Ibarra, candidato a intendente de Rawson por la subagrupación Vamos San Juan, recorrió las calles rawsinas. Durante su caminata el exintendente, que quiere volver a gobernar su departamento, recibió la visita del candidato a vicegobernador Cristian Andino.

Ibarra fue al barrio Belgrano, uno de los más tradicionales y conocidos del departamento y durante la recorrida se sumó el sanmartiniano Andino, quien recordó los tiempos de gestión de Ibarra al frente de uno de los departamentos más poblados de la provincia.

Publicidad

Durante su recorrida Ibarra habló con los vecinos y les dijo que está convencido de que puede ayudar a conseguir "una nueva ciudad" y agregó que él llega a "cambiar la realidad de todos los vecinos".

El rawsino agregó que quiere "cambiar de verdad, con más trabajo, con iluminación de última tecnología, con seguridad de vanguardia, vereda y pavimento en buen estado, con niños disfrutando de los espacios verdes creados a tal fin, con padres felices de tener sus hijos con recreación", aseveró el candidato. 

Por su parte, Cristian Andino indicó que "para nosotros Mauricio Ibarra es un orgullo, es una persona enamorada de Rawson, con mucha vocación de servicio. Tenemos la seguridad que es la persona que va a hacer la mejor gestión en un departamento que realmente lo necesita", aseveró el sanmartiniano. 

El candidato a vicegobernador agregó que con Ibarra "la gestión está garantizada. Yo recuerdo de su época de Intendente que Rawson siempre era buena noticia. El rawsino se sentía orgulloso de serlo y de tener al intendente que los dignificó. Es más, de él aprendí como avanzar en bien del vecino y lo apliqué en mi Departamento", explicó Andino. 

Publicidad

"El futuro de Rawson está garantizado si está en las manos y en la experiencia de Mauricio, él ya lo hizo, el es el que más hará",  concluyó Andino. Luego el candidato a vicegobernador se despidió de la gente presente y Mauricio siguió escuchando a cada vecino, saludó y agració a todos el recibimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad