Publicidad

Política > Repercusiones

Elecciones 2023: Larreta festejó el fallo que inhabilitó a Uñac

Poco después de que se supo que la Corte inabilitó a Uñac, Larreta festejó la medida y destacó la figura de Marcelo Orrego como candidato a gobernador. 

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2023

A las 14.59 de este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, publicó un mensaje en el que festejó el fallo por el que la Corte de Justicia de la Nación inhabilitó a Sergio Uñac para competir por un nuevo mandato como Gobernador. 

En un breve mensaje que se conoció casi una hora después de que se conoció el dictamen de la Corte, el líder del PRO a nivel nacional aseguró que: "se hizo justicia por los sanjuaninos". 

Publicidad

Acto seguido el dirigente destacó la figura de Marcelo Orrego como candidato a gobernador y aseguró que este sanjuanino "tiene la capacidad y el compromiso que se necesita para despertar a San Juan y liderar la transformación que cambie a la provincia para siempre".

Los dichos de Larreta llegan después de la que la Corte de Justicia de la Nación resolvió que Sergio Uñac está inhabilitado para ser candidato a Gobernador. Este determinación del máximo tribunal cuenta con la firma de los jueces Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda a los que se sumó el voto concurrente de Carlos Rosenkrantz. 

El twitt  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS