Publicidad

Política > Parte del folklore

Elecciones en San Juan: cruce y cánticos entre militantes 

Este jueves el cruce de las peatonales se llenó de militantes de diferentes candidatos a presidente. En medio de esta insólita convivencia hubo cánticos y cruces entre los simpatizantes de Milei, Massa y Bullrich. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2023

Faltan 72 horas para la elección en la que los sanjuaninos elegirán al nuevo presidente, senadores, diputados nacionales y representante ante el Parlasur. En medio de esta cuenta regresiva en San Juan los militantes de Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich protagonizaron un cruce en el que abundaron las risas y cánticos. Más allá de las humoradas todos pudieron convivir y hacer la campaña con tranquilidad. 

"La casta tiene miedo", cantaba un grupo de militantes de Javier Milei que estaba en el cruce de las peatonales en Tucumán y Rivadavia. Los seguidores de Milei lucían carteles y remeras con el emblemático león que representa el espacio. Acompañados con un bombo, este grupo de militantes comenzó a corear el clásico cántico contra lo que ellos definen como "la casta" en referencia a la clase política en Argentina. 

Publicidad

En la esquina de enfrente había militantes de Patricia Bullrich. Este grupo de militantes mostraba risas y destacaban las imágenes que tenían de su candidata porque tenían afiches y gigantografías. 

En otra de las esquinas se encontraba un grupo que apoya la candidatura del actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. En este caso los militantes de Unión por la Patria estaban apostados junto a un cartel con la imagen de su candidato. En medio de las risas entre los presentes, una mujer y un chico se pusieron a bailar y exhibir la folletería y votos a favor de Massa. 

Más allá de este momento de risas, lo cierto es que los militantes aprovecharon las últimas horas antes de la campaña para mostrar a sus candidatos y entregar votos en medio de la cuenta regresiva antes de la veda electoral que rige a partir de las 8 de la mañana de este viernes. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad