Publicidad

Política > Interna

Elecciones presidenciales: Elisa Carrió anunció que será candidata a presidente

“No prentendo gobernar, pretendo que haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, declaró.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2023
A su vez, Lilita aseguró que: el radicalismo va a tener candidato y es Gerardo Morales. Foto: Archivo Huarpe

Elisa “Lilita” Carrió declaró en una entrevista con Lanata en Radio Mitre que va a competir por la carrera presidencial en las PASO 2023. La exdiputada nacional anunció que será candidata a presidente en las primarias de Juntos por el Cambio en representación de su partido, la Coalición Cívica.

Carrió anticipó que iniciará su campaña en mayo y dijo que espera competir en la interna con los postulantes del PRO, de quienes todavía no se sabe con certeza quiénes serán, pero se asoman Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y hasta suena el nombre de Mauricio Macri.

Publicidad

Hasta ahora, la exdiputada nacional había mostrado conductas disímiles con respecto a qué rol ocuparía en los próximos comicios, pero anticipó que competirá por la Casa Rosada. “Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, sintetizó.

“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, aseguró “Lilita” en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS