Publicidad

Economía > Elegí Bien, Comprá Mejor

Elegí Bien, Comprá Mejor: estos son los precios promocionales

El listado incluye 13 productos alimenticios y 7 de higiene.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2022

En medio del casi constante aumento de precios, el Gobierno de San Juan reedito el programa Elegía Bien, Compra Mejor con el que buscan establecer un listado de precios de referencia para productos de primera necesidad. 

Desde el ministerio de Producción informaron anunciaron que ya se fijaron los precios máximos de referencia que regirán durante todo el mes de diciembre de 2022.

Publicidad

Para adquirir estos productos, se debe buscar la identificación de Elegí Bien, Comprá Mejor en los comercios locales adheridos. Este mes el listado incluye trece productos alimenticios de primera necesidad y siete de higiene.

La lista de artículos incluye una yerba mate por 500 gramos a $250, un aceite de girasol 900 cc a $340, harina de trigo 000 1 kg $115, un kilo de azúcar a $215, puré de tomate de 210 gramos a $92, fideos tallarín de 500 gramos a $125 y un kilo de arroz a $150.

Este programa también incluye un precio promocional para el litro de leche líquida a $190, medio kilo de harina de maíz a $82, un mate cocido de 25 saquitos a $120, galletas dulces 100 gramos $85, cacao en polvo el envase de 300 gramos a $315, la lista termina con el precio de una pre-mezcla de bizcochuelo 450 gramos sin TACC a un precio de $330. 

La lista se completa con los precios de siete productos de higiene e incluye jabón de tocador por unidad 90 gramos a $107, papel higiénico simple hoja blanco por 30 metros por 4 unidades a $270, lavandina común 1 litro a $97, pasta dental de 90 gramos a $110, un pack de tres unidades de rollo de cocina a un precio de $270, un jabón en polvo matic de 800 gramos a $215 y un jabón blanco de 200 gramos a $95. 

Publicidad

Comercios adheridos

Las autoridades también difundieron el listado de supermercados y comercios que se han adherido a esta política de precios. La nómina incluye Súper Nápoli de Capital, Súper Obrero de Marquesado en Rivadavia, Súper Obrero de Chimbas, Autoservicio Avícola, Myriam de Capital; Supermercado Olivera de Albardón, Ejarque Supermercado de Capital. Autoservicio La Medalla de Chimbas, Granja San Juande Capital y Autoservicio Fernández de Santa Lucía. 

La lista de comercios se completa con Mi Súper en Angaco, Supermercado Integral de Santa Rosa en 25 de Mayo, Supermercado Leiva en Pocito, Autoservicio Micaela de Ullum, Casa Antonia de San Martín, Doña Susana -de Angaco, Distribuidora Gerardo de Rodeo en Iglesia, Súper Bet en 9 de Julio, Supermercado Santa Isabel de Capital, Súper Market de Rivadavia, Merco Súper en Capital, Liber Supermercado de Capital y Súper Gálvez de Media Agua en Sarmiento. 

El listado de comercios adheridos incluya a las sucursales de Café América e incluye la casa central de Santa Lucía, sucursal Abasto en Capital, sucursal Rawson, Cipolletti de Chimbas y la sucursal de calle Cabot en Rawson. La cadena Cabral también se suma con sus locales de Capital, Rivadavia y el local de la calle Nuche, también en Rivadavia

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS