Publicidad

Policiales > Hospitalizados

Embarazada fallecida tras un choque en San Juan: sus hijos siguen internados

En el auto iba una nena de 8 años. A la mujer le hicieron una cesárea, debido a que su embarazo estaba avanzado, y lograron salvar a su bebé que está con vida, pero internado.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

En la jornada del martes se vivió un trágico accidente en avenida Libertador y calle Caseros en el que murió una mujer embarazada. En el auto iba su hija, una nena de 8 años, y, como la conductora estaba transitando las últimas semanas de la gestación, los médicos pudieron hacer una cesárea y salvar al bebe.

Actualmente, los dos hijos de la fallecida se encuentran internados, aunque el estado de ambos es distinto. Según informaron fuentes calificadas, el bebe está grave, pero estable. Se encuentra en tratamiento de hipotermia y a la espera de una evaluación neurológica en próximos días. Por el momento está en terapia intensiva neonatal con pronóstico reservado.

Publicidad

Mientras que, la nena de 8 años está internada en observación, fuera de peligro, y sin lesiones de importancia. Está en la sala común del área de Pediatría.

La mamá de ambos menores murió en un accidente de tránsito ocurrido en el mediodía del martes.  Se trata de Yamila Gutiérrez, de 27 años, quien circulaba en un auto Fiat Sena por Avenida Libertador hacia el oeste. Por Caseros, transitaba en un Ford Fiesta Suzanne Torres, de 45 años.

Tras el choque, a Gutiérrez la trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde finalmente falleció. En Urgencias de ese hospital, los médicos lograron hacerle una cesárea a la mujer y sacar el bebé de ocho meses.

En cuanto a la conductora del otro vehículo, quedó aprehendida en la sede de Comisaría 3ª, bajo disposición de la Fiscalía Delitos Especiales. El fiscal de turno es Renato Roca.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS