Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Emhir debuta en la música urbana en San Juan con el EP "Diablo Morado"

Emhir debuta en la música urbana en San Juan con el EP "Diablo Morado".

28 de enero de 2024
El joven se abre paso en el género urbano. FOTO: Gentileza

Emhir, productor de Gengar Motion y artista urbano, lanzó su primer EP “Diablo Morado”. Con cinco canciones, el manager sale a escena con material para marcar el inicio en “su cuento”.

Con 15 años, el joven sigue la narrativa de la épica del pibe de barrio. Con un avance de la cultura centroamericana, Emhir toma sus influencias centennials y una nostalgia de una época que no es tan lejana (apenas los 2000) para armar la identidad de este nuevo exponente musical.

Publicidad

El pokémon gengar, el sello personal de Emhir. FOTO: Gentileza

El EP hace un recorrido por los tempranos logros y funciona como un ritual para atraer deseos. Habla de escenarios llenos, de hacer hits, de “pegarla” en la escena, lo que todos quieren, pero algunos logran.

En San Juan la música urbana es el camino del esfuerzo, sin embargo entre todos se suman y empujan para que los que llegan tengan el camino allanado. Ellos tienen un objetivo, que la escena urbana sea una escena fuerte y regional.

Los cinco temas que conforman el EP son: “Dreamboy” vol.2, “Empresario Talentoso” ft. Kid Shooter, “Efecto Gengar”, “Me salvaron la vida” ft trxjan y “Diablo Morado”. Siendo el más destacado “Empresario talentoso” porque presenta un estilo más propio y original, muy diferente a lo que se estila en el género en San Juan.

Todos se pueden escuchar en plataformas digitales como Spotify y Youtube.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS