Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Empezaron a remodelar la esquina donde se produjo el choque que dejó a una mujer y su hija graves

El hecho vial ocurrió el sábado y este martes comenzaron a hacer las primeras marcaciones en donde al parecer habrá una rotonda.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

Luego de que un remis atropellara una moto e hiciera volar a dos mujeres (una menor), que iban a bordo, las autoridades gubernamentales mandaron a remodelar la esquina del siniestro vial. El hecho ocurrió en calles 1 de Mayo y Luis Pasteur, en Rivadavia.

Este martes se vieron las primeras marcaciones en el lugar en el que instalarán, al parecer a simple vista, una rotonda, una isleta de tránsito (que encausa el tráfico para ingresar o salir de la rotonda), un boulevard. También pondrán señales de tránsito.

Publicidad

Foto Armando Cazanoticias.

Por otra parte, empleados municipales cortaron las ramas de los árboles, que complicaban la vista a los conductores.

El siniestro vial entre un auto y una moto se produjo el sábado pasado al mediodía. Andrea Díaz guiaba su remis y, en el cruce, arrolló a María Eugenia Mercado de 40 años y su hija de nueve años, que viajaban en una moto. Ambas quedaron graves y están internadas en diferentes sanatorios.

La chofer hasta ayer lunes seguía detenida, a pesar de que no tuvo la mayor responsabilidad en el choque ya que iba por la derecha y el test de alcoholemia le salió negativo, según aseguraron desde la Asociación de Conductoras Profesionales Unidas de San Juan. Agregaron que tenía toda la documentación en regla.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad