Publicidad

Departamentales > Ayuda escolar

Empiezan a entregar las guías pedagógicas en Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil

Las guías locales llegan con un cuadernillo enviado por Nación y un instructivo con medidas de prevención sanitaria contra el coronavirus.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2020

El Ministerio de Educación comenzó este lunes con la distribución de las guías pedagógicas en las zonas de Calingasta sin conectividad, para luego continuar en Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.

Las guías de nivel inicial y primario son entregadas en cada uno de los domicilios de los estudiantes. Mientras que las de secundario, ciclo básico y ciclo orientado, deben ser retiradas desde cada municipio, salvo algunos casos particulares.

Publicidad

Foto: Ministerio de Educación

Las guías  impresas elaboradas por los educadores locales van acompañadas con los cuadernillos enviados por Nación y un instructivo con medidas de prevención sanitaria contra el coronavirus.

El material enviado desde Nación fue debidamente desinfectado y las directoras de nivel y personal mínimo afectado, siguiendo el protocolo sanitario, clasificaron y dividieron por inicial, primario y secundario, los cuadernillos y guías.

La logística de distribución

Las movilidades de distribución con personal del ministerio de Educación debidamente identificado entregan el material en cada casa. Una vez recibido alguno de los padres o tutor firma una planilla certificando la entrega.

Culminada la entrega en Calingasta, se seguirá con los departamentos de Iglesia, Valle Fértil y Jáchal.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS