Publicidad

Política

En el Día de la Lealtad Peronista, Uñac estará con Fernández en La Pampa

Será una de las últimas acciones de campaña. Se espera la presencia de casi todos los gobernadores peronistas. En los planes está la presencia de Cristina Fernández.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

El Gobernador Sergio Uñac estará este jueves 17 en la provincia de La Pampa junto al candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. Allí se realizará un gran acto por el Día de la Lealtad Peronista al que se espera asistan la mayoría de los gobernadores peronistas.

A diez días del domingo crucial de las generales, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto en Santa Rosa.

Publicidad

Lo que busca el Frente de Todos es dar una señal de fuerza y territorialidad en el Día de la Lealtad, con una docena de gobernadores actuales y electos del pejotismo.

El acto que contará con la presencia de la fórmula presidencia Fernández – Fernández será en la Laguna Don Tomás, de Santa Rosa. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el anfitrión, el gobernador Carlos Verna, serán los oradores del acto, al que asistirán además de Uñac los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Domingo Peppo y el electo Jorge Capitanich (Chaco) y el candidato bonaerense Axel Kicillof.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS