Publicidad

Política > Ante la militancia

En el Parque de Mayo Fernández elogió a Uñac y renovó críticas a la Nación

El candidato a presidente llegó al espacio verde pasadas las 14. Lo esperaba una multitud. 

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos dio un encendido discurso durante la recorrida inaugural de la ampliación del sector Oeste del Parque de Mayo. Ante gran cantidad de militantes, el presidenciable destacó la figura del gobernador Sergio Uñac y renovó las criticas hacía la gestión de Mauricio Macri.  

""Sergio es parte de la dirigencia joven que demuestra su capacidad de hacer y construir San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los argentinos es símbolo del respeto a la diversidad", aseguró Fernández ante miles de militantes que se dieron cita en la inauguración del espacio verde.  

Acto seguido y ya con un tono más elevado el dirigente hizo alusión a la gestión macrista al decir que "gobernar no es solamente mirar planillas si se deja afuera a los argentinos y esto Sergio lo entiende mejor que nadie", opinó el candidato.  

Publicidad

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac destacó la erradicación de villas, el velódromo que está en construcción y la ampliación del Parque obras que recorrió junto a Fernández. "Los sanjuaninos estamos inspirados en vos y en tus proyectos", aseguró el mandatario local en una clara señal de apoyo al candidato. 

"El interior solo quiere igualdad de oportunidades para los que habitan zonas urbanas y para quienes habitan el interior profundo", aseguró el sanjuanino y desató con esto el aplauso de todos los presentes, entre los que abundaron militantes que enarbolaban banderas y carteles. 

Antes de termina el sanjuanino le dejó un mensaje de confianza a Fernández: "te llevas el corazón de los sanjuaninos y el compromiso que desde acá te vamos a ayudar a construir el país federal que nos merecemos". 

Acto completo en el Parque de Mayo

 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS