Publicidad

Policiales > En San Martín

En la siesta escondieron los materiales y en la noche pasaron a buscarlos: son trabajadores de la misma obra

El hecho ocurrió el martes por la noche y los ladrones quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

16 de marzo de 2023

El martes por la noche, un indignante hecho ocurrió en el interior de un barrio en construcción del departamento San Martín. Dos hombres, oriundos de Caucete y trabajadores de la obra, aprovecharon durante la siesta a esconder los materiales dentro de una de las casas terminadas para volver por la noche y llevarse lo sustraído. El sereno de la obra tomó registro de lo sucedido y realizó la denuncia. Los empleados fueron detenidos al día siguiente cuando se habían presentado a trabajar de manera normal.

Pasadas las 16 horas del martes, un hombre de apellido Cuello, de 27 años, y Farías, de 25, trabajadores en la construcción del barrio Caraballo, en San Martín, tomaron un rollo de cable de la empresa que se encuentra realizando las obras de instalación de gas natural en las viviendas y algunos elementos más que escondieron dentro de una de las viviendas ya terminadas, que linda con la malla metálica que cierra el perímetro de la obra.

Publicidad

Pasadas las 22 horas del mismo día, ambos trabajadores regresaron, rompieron el cierre perimetral e ingresaron a la obra para llevarse los elementos escondidos. El sereno de la obra, advirtió de la maniobra que quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad. En la filmación se puede ver claramente a los empleados que fueron reconocidos gracias al registro.

Lo más insólito del hecho es que los trabajadores una vez que se llevaron las cosas, regresaron al día siguiente al lugar y se presentaron a trabajar de manera normal. Tras la denuncia realizada, personal de la Comisaría 19ª llegó hasta el barrio para realizar la detención de Farías y Cuello, quienes quedaron alojados en la dependencia policial mencionada.  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS