Publicidad

Judiciales > Decisión esperada

En los próximos días comenzará el juicio por la muerte de Pérez Volpin

La Corte Suprema de Justicia rechazó un Recurso de Queja presentado por Diego Ariel Bialolenkier, el anestesista acusado por la muerte de la periodista.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Este martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un Recurso de Queja presentado por Diego Ariel Bialolenkier, el anestesista acusado por la muerte de Débora Pérez Volpin.

Con esta decisión del máximo tribunal, el juicio oral que determinará las responsabilidades penales en la muerte de la periodista deberá comenzar en los próximos días.

Publicidad

La semana pasada, el procesamiento por la muerte de la legisladora porteña, había sido postergado sin fecha fijada por el Tribunal Oral número 8 hasta que fuera resuelto el recurso de queja que presentó la defensa de Bialolenkier.

El tribunal en cuestión precisó que una vez verificada la interposición la fecha del, con audiencias que comenzarán a las 9:30, y el juicio durará hasta el 9 de agosto.

En abril, la Cámara de Casación Penal no había hecho lugar a otra presentación del endoscopista Diego Bialolenkier, que había solicitado hacer tareas comunitarias para evitar un juicio oral por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS