Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

En Pocito se llenaron a goles, pero se repartieron puntos

Este domingo se disputaron cuatro partidos correspondientes a la primera fecha.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2024

En la continuidad de la primera fecha del Torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de fútbol, este domingo se jugaron cuatro partidos siendo el más destacado, por la gran cantidad de goles, el empate 3-3 en Pocito entre Atenas y Desamparados. Además, hubo dos victorias locales y un empate.   

La fecha comenzó el sábado con el triunfo de Marquesado 1-0 sobre Colón, la victoria de López Peláez 2-0 sobre Carpintería y el empate 1-1 entre Trinidad y San Lorenzo. Continuará este lunes con San Martín frente a Unión, a las 17.30, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas. Y el martes, Villa Obrera con Federico Picón  

Publicidad

En cuanto al póker de enfrentamientos del domingo, Atenas y Desamparados se despacharon con seis goles para el empate 3-3. Gustavo Pereira gritó los tres goles del Mirasol, mientras que Ignacio Ocaña, Santiago Ceballos y Omar Benavides anotaron para el puyutano.

En el Barrio Basilio Nievas, Juventud Zondina festejó por 1-0 sobre Sportivo Rivadavia con el gol de Alejandro González apenas iniciado el partido.

El otro triunfo dominical lo consiguió Aberastain, al vencer a Peñarol por 1-0 con el festejo de Paulo Garín en Pocito.

Mientras que en la Esquina Colorada, Del Bono y el recién ascendido Mineros no fueron precisos e igualaron sin goles en el único partido que no tuvo tantos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad