Publicidad

Política > Final abierto

En Provincia el corte de boleta será determinante en la definición

El resultado de esta elección será determinante en el país ya que se trata de uno de los distritos electorales más importantes con 12 millones y medio de electores.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

El resultado en Provincia de Buenos Aires es uno de los más llamará la atención en el país debido a que ese sector hay cerca de 12 millones y medio de electores. Para definir la diferencia entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, una de las principales batallas, el corte de boleta será determinante.

El ex ministro de Economía es la gran apuesta de Cristina Kirchner para dar el golpe en la provincia, mejorar la performance electoral y lograr que Buenos Aires sea el principal sostén de un múltiple triunfo peronista en octubre.

Publicidad

Vidal llegó a votar a una escuela de Morón poco después de las 10.15, tras sufragar manifestó: "Hoy empezamos a definir nuestro futuro". Luego se encontró con su ex marido, el actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y acompañó a María José, su hija menor, a votar por primera vez.

Kicillof es el principal competidor de Vidal, consolidó su candidatura en los últimos meses y, según la mayoría de las encuestas, en la noche de este domingo se quedaría con el triunfo.

De igual manera, el corte de boleta será determinante.

El economista fue uno de los últimos candidatos en votar. "Que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y después pasó otra", dijo antes de retirarse del establecimiento.

Fuente: Infobae. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS