Publicidad

Política > En campaña

Orrego llegó a Rawson y prometió un hospital pediátrico

El candidato a gobernador opositor de Cambia San Juan estuvo en Rawson en dónde prometió que si es elegido ya tiene programada una batería de obras para el departamento.

15 de junio de 2023

En plena campaña electoral, Marcelo Orrego llegó a Rawson, destino de la caminata de la subagrupación Cambia San Juan, y anunció una batería de obras para el departamento en caso de que sea elegido gobernador el próximo 2 de julio. En ese contexto es que afirmó que tiene pensado construir un hospital pediátrico.

Orrego dijo que “este es un departamento grande con muchas necesidades y junto a Fabián (Martín) nos comprometimos a construir un hospital pediátrico. De este modo queremos terminar con esas largas filas de madrugada que se ven en La Rotonda a la espera de un turno para que los niños sean atendidos. Además, queremos que se vuelva una referencia de la provincia y así evitar que los papás deban viajar al Notti de Mendoza o al Italiano de Buenos Aires para que sus hijos sean atendidos”.

Publicidad

En la misma línea se mostró su compañero de fórmula, Fabián Martín, al expresar que “tenemos en claro por lo que piden los vecinos en las caminatas, que si somos elegidos por los sanjuaninos, tenemos que mejorar el servicio de salud, principalmente en Rawson, pero también las condiciones escolares de los niños, que hoy no todos tienen las mismas condiciones para poder aprender como corresponde”.

Acompañamiento

Tanto Orrego como Martín aseguraron que cada vez más gente los acompaña en las caminatas que están llevando adelante desde que la Justicia autorizó realizarlas desde el 3 de junio. Tan así es que el candidato a gobernador de Cambia San Juan dijo: “Que se hayan alargado las elecciones hizo que más gente se una a las actividades, en todos los departamentos. Esta es una ola que se está haciendo y que no va a parar nadie”.

En la misma línea opinó Martín, candidato a vicegobernador, al decir que “hay mucha más gente en estas caminatas, a pesar de ser una elección rara, y la verdad es que tenemos esperanza de que los sanjuaninos nos acompañen".

Textuales

Marcelo Orrego / candidato a gobernador de Cambia San Juan

“Nuestra campaña ha sido siempre el contacto cara a cara con la gente y la verdad que la planificación que realizamos en estas dos etapas logramos llegar a todos”.

Publicidad

Fabián Martín / candidato a vicegobernador de Cambia San Juan

“Tenemos las mejores sensaciones con la recorrida que estamos haciendo en toda la Provincia y todos los vecinos nos hablan del cambio”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS